shinsuke nakamura siente que wwe malgasta su talento

 


Shinsuke Nakamura no está teniendo una mala carrera como Superestrella de WWE pero ¿está a la altura de los que esperaban quienes lo vieron alcanzar la cima de NJPW? Recientemente, Kurt Angle daba su punto de vista considerando que el luchador japonés debería ser más grande de lo que es actualmente en la compañía McMahon.


«(…) Sabía que si venía aquí y entraba a WWE terminaría siendo una gran estrella, y lo hizo. Él hizo eso. Ha tenido oportunidades, pero no creo que se cumplan las expectativas por completo. Creo que debería estar en otro nivel. No es solo un gran luchador, es entretenido. ‘Come On!’, dice así. La forma en que él es… su carisma está fuera de lo común y creo que alguien así debería ser una gran Superestrella para la compañía».

► Shinsuke Nakamura, de acuerdo con Kurt Angle

Y podría decirse que «El Rey del Estilo Recio» piensa exactamente lo mismo; incluso que se está malgastando su talento. Nuestros compañeros de Ringside News también se hacían eco de las declaraciones del miembro del Salón de la Fama con un titular interesante: ¿está WWE malgastando el talento de Shinsuke Nakamura?


Al ver la publicación compartida en Twitter por este medio Shinsuke Nakamura le dio a «me gusta»como podemos ver en su perfil.




Es ciertamente curioso y será interesante escuchar o leer al nativo de Japón pronunciarse al respecto próximamente. En realidad él siempre se ha mostrado encantando con su carrera luchística actual. Siempre que se ha hablado de la posibilidad de que volviera a su país natal se ha puesto en claro que no tiene la intención de hacerlo. Es más, hace unos meses en Súper Luchas dábamos a conocer que habría firmado una extensión contractual. Quizá no esté del todo contento pero tampoco descontento.
Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares