roman reigns garantizado aplastare a big e en survivor series

 


The Tonight Show with Jimmy Fallon recibió como invitado a Roman Reigns. El actual Campeón Universal dio respuesta a muchas preguntas, como si The Rock estará en Survivor Series 2021Un evento en el que estará tremendamente ocupado enfrentando al Campeón WWE, Big E. Alguien con quien no tiene mucha historia individual pero con quien las cosas se han puesto ardientes después de la paliza que el samoano junto a The Usos dieron a Xavier Woods y Kofi Kingston. El fortachón busca venganza, además de representar a su marca durante la guerra de la mejor manera.


► «aplastaré a Big E en Survivor Series»




Jimmy Fallon también le preguntó a Roman Reigns sobre este mismo combate que tendrá el domingo, y quiso poner en claro lo que va a pasar. No prevé un resultado diferente que el aplastamiento de su oponente. Continuando de alguna manera con las palabras de Paul Heyman de hace unos días recordando anteriores victorias de su jefe tribal, apuntando incluso que él fue quien echó de WWE a Bray Wyatt, Braun Strowman o Bryan Danielson.


«Voy a aplastarlo. Diré que voy contra un muy buen atleta, Big E. Es el Campeón WWE. Es el mejor en Raw, pero mi trabajo está garantizado. Estoy operando en un nivel diferente, así que vamos a aplastarlo«.

Ciertamente se espera la victoria de Roman Reigns pero mejor no descartar otras opciones porque quizá tanto Woods como Kingston se presenten para provocar su derrota y vengarse de lo ocurrido en las últimas semanas. De hecho, Woods debería buscar incluso recuperar su corona de Rey del Ring que el samoano le robó.



Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares