kevin owens no se arrepiente de haber atacado a big e

 



Kevin Owens ha mostrado una nueva cara desde hace una semana cuando vimos su lado más agresivo tras atacar a Big E, como consecuencia de sus frustraciones por haber caído derrotado frente a Seth Rollins. El pasado lunes, se apuntó una victoria frente a Finn Bálor, quedando prácticamente listo para Survivor Series 2021.


► Kevin Owens reacciona tras su primera victoria en WWE Raw en mucho tiempo

Kevin Owens apareció en WWE The Bump recientemente y habló sobre el hecho de haber obtenido una victoria en Raw, que fue la primera en mucho tiempo, elogiando a su rival del pasado lunes, Finn Bálor.

Bueno, es un luchador profesional fantástico; es un intérprete fantástico. El lunes ya estaba mejor. Es la primera victoria que he tenido en un tiempo.

KO también habló sobre su situación actual con Big E, y resaltó que ha tenido mucha frustración reprimida que después de tener muchos impasses con este. Si bien eludió la mayoría de las preguntas que le hicieron sobre el tema, sí dejó en claro que no se arrepentía del ataque que le realizó al Campeón WWE.

Lo que sucedió hace unas semanas con Big E … ya sabes, pasé años tratando de hacer cosas del pasado. Nada de eso importaba. La gente quiere decir que encendí a Big E, pero en mi opinión, él se volvió contra mí. No, no me arrepiento de nada.




De cara a Survivor Series, Kevin Owens tendrá mucho que demostrar y podría empezar en la lucha de eliminación que tendrá este domingo en Survivor Series, donde también hará equipo con Finn Bálor, Seth Rollins (contra quienes luchó en las últimas dos semanas), Austin Theory y Bobby Lashley. Habrá que ver qué papel desempeñará durante el PPV.

Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares