estara the rock en survivor series 2021 roman reigns contesta

 


Los primeros rumores que apuntan a la presencia de The Rock en Survivor Series 2021 vienen de mes de julioPero hasta el día de hoy no ha habido confirmación oficial. En cambio sí que ha dicho él mismo que no hay nada cierto en ellos. Aún así muchos esperan con ganas que sí que aparezca, y toman como pista que hace unas horas WWE lanzara un video suyo comentando su debut luchístico en este mismo evento en 1996. A pesar de también de que otro informe del pasado mes de octubre señalase en otra dirección:


«Una pequeña actualización sobre The Rock. Aparentemente estará en Australia durante Survivor Series. Ahora, ¿eso significa que no hará nada en Survivor Series? Sin duda van a mencionarlo. Van hablar de él. Habrá quizás una aparición a través de vídeo o algo. Pero no estará allí». 



► ¿Estará The Rock en Survivor Series 2021?

Como ocurre siempre tendremos que esperar hasta la celebración del PPV el domingo pero hay que sumar un poco más de peso al lado negativo de la balanza e incluso avisar a los más optimistas de que no se emocionen demasiado para no decepcionarse. Roman Reigns estuvo recientemente en The Tonight Show with Jimmy Fallon y le preguntaron por estos mismos rumores sobre su primo. Su respuesta no ilusionará a nadie que espera la aparición de La Roca en el evento. Aunque tampoco lo revelaría si fuera a aparecer.

«¿Estos son los rumores que dices? No he escuchado estos rumores y creo que estoy más cerca que nadie en este momento. Eso no es lo que escuché, pero también debuté en Survivor Series (2012), así que hay un pequeño vínculo interesante ahí



Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares