becky lynch no me gusta en lo que se ha convertido charlotte flair

 



Survivor Series 2021 está quedando como la entrega de este PPV menos promocionada de la historia, y en consecuencia, como la que genera menos expectación en 34 años de historia del evento; parece que en consecuencia de que los esfuerzos de WWE se centraran sobre Crown Jewel el pasado mes


Y en pos de generar cierto ruido, tal vez la «Gran W» filtrara una historia a los medios cuya veracidad genera dudas a cada día que pasa: la de que Becky Lynch y Charlotte Flair mantuvieron un tenso careo tras bambalinas del episodio de SmackDown del 22 de octubre, luego de un segmento sobre el ring donde se intercambiaron los títulos femeniles de las dos marcas principales de manera un tanto brusca. 

Relato que desde entonces WWE utiliza sin miramiento para aderezar esta rivalidad que ciertamente necesitaba de un plus, pues el emparejamiento Lynch-Flair se ha repetido en incontables ocasiones ya a lo largo del último lustro, aunque no bajo un clima tan personal como el que se respirará este domingo. 


► El filón de la «Reality Era»

Así que WWE seguirá estirando el chicle todo lo posible, y dentro de una nueva entrega de ‘WWE’s The Build To’, vemos a Lynch y Flair lanzarse pullas en modo «shoot». He aquí lo que expone «The Man». 

«Creí que habíamos arreglado las cosas, pero tal vez no. Así están las cosas entonces. Vamos a salir ahí fuera a tener una pelea. Solíamos ser las mejores amigas. No me gusta en lo que se ha convertido, a ella no le gusta en lo que me he convertido. Cuando gane el combate, eso demostrará que soy tan grande como dicen que soy». 

Mientras, «The Queen» no se quedó corta

«¿Qué he sacado de Becky Lynch? Puede usarme para contar la narrativa que quiera: para ser una heroína, para que la ovacionen, para ser querida, para complacer a la genteYo no soy complaciente. Yo soy quien soy. Soy Charlotte Flair. Y cuando la enfrente en Survivor Series, van a saber que Charlotte Flair es la maldita mejor luchadora del mundo». 


 


 

 

Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares