becky lynch fue vista con big e seth rollins

 


Seth Rollins se encuentra persiguiendo el Campeonato WWE que tiene en sus manos Big E. Este domingo el campeón enfrentará a Roman Reigns, el Campeón Universal, en Survivor Series 2021. De haber sido cualquier otro PPV con toda seguridad «El Visionario» tendría su oportunidad titular. A nadie sorprendería que de todas maneras hiciera acto de presencia en el evento para facilitar la victoria del samoano, aunque con este tampoco es que tenga demasiada buena relación; de hecho, amenazó con ir contra él cuando estaba en SmackDown hace unos meses.


► Becky Lynch y Big E, juntos en la NBA

¿Le ha molestado que su oponente pase el rato con Becky Lynch? Si es así de momento no lo ha demostrado. No obstante, sí ha querido responder a una imagen del Campeón WWE con la Campeona Raw en el reciente partido entre los Golden State Warriors y los Brooklyn Nets en la NBA. Para Seth Rollins es solo un movimiento más en el tablero de ajedrez entre los dos de cara a su próxima lucha. Una lucha que por ahora no tiene fecha pero que va a llevarse a cabo. Una lucha en la que «El Visionario» podría volver a ser el monarca máximo de la compañía McMahon.


En el último capítulo de esta historia, el lunes pasado en RawRollins unió fuerzas a The Usos para vencer a E y RK-Bro. Además en un segmento entre bastidores dijo que una vez pase Survivor Series se centrará en arrebatarle el Campeonato WWE para volver a liderar la marca roja y llevarla nuevamente a la cima.


Los dos luchadores se vienen enfrentando desde 2011, desde sus tiempos en FCW. Y una vez, en 2012, se enfrentaron por el Campeonato NXT, ganando entonces Big E para quitárselo a Seth Rollins.






Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares