walter luchara contra cesaro en la inminente gira de wwe por reino unido

 

Sin que aún tengamos claro su futuro tras perder el Campeonato NXT UK, se viene nuevo choque de altura para «The Ring General»

¿Cuál puede ser el siguiente paso para un luchador que ha dominado NXT UK durante más de dos años a la altura de lo mejores campeones de la historia de WWE, con un manejo de su personaje envidiable y una calidad en sus luchas a nivel «5 Star»? Algunos dirán que el elenco principal, pero los que seguimos desde su inicio la trayectoria de WALTER no podemos evitar un temor bastante lógico ante tal vía


Su derrocamiento como monarca de la marca europea el pasado agosto abrió la puerta a que WALTER pasara a hacer de las suyas en Raw o SmackDown, y a comienzos del presente mes supimos que el austriaco se encontraba en EEUU, país al que dijo nunca se trasladaría a tiempo completo; condición  para su firma con WWE. Y si este ha aceptado finalmente mudarse al otro lado del Atlántico es una incógnita, más allá de que el miércoles recogiéramos la noticia de su adhesión a la gira de WWE por Reino Unido prevista para el próximo mes.




► Un regalo para la fanaticada británica de WWE

Y al respecto de tal «tour», en las últimas horas WWE ha dado gran noticia a los afortunados que puedan acudir a los shows que la compañía realizará allí del 3 al 10 de noviembre. Concretamente, a quienes asistan a los programados para el día 7 en Liverpool, el 8 en Leeds, el 9 en Nottingham y el 10 en Manchester


Choque soñado por muchos (entre los que se incluye un servidor) que pudo haberse dado bajo el reinado de WALTER, pues Cesaro, recuerden, luchó en TakeOver: Cardiff, allá por agosto de 2019, curiosamente contra Ilja Dragunov, hoy actual monarca de NXT UK.

Una pena que este duelo vaya a darse sin cámaras de por medio, ya que «The Swiss Superman» milita en SmackDown. Ergo, esa fecha del lunes 8 también se tratará de un house show. 


y a ti te gustaria ver este combate ?


Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares