jon moxley en wwe era un cadaver


En uno de los episodios de su autobiografía, Jon Moxley recuerda sus malos momentos como Superestrella de WWE, cuando estaba enfadado y deprimido.

El próximo 2 de noviembre Jon Moxley va a lanzar su autobiografía, «MOX», cuya sinopsis empieza de una manera que promete todo un deleite para sus seguidores y amantes de la lucha libre profesional:


«Un vívido viaje a través de la mente del mejor luchador profesional en el negocio, un don nadie de la nada que logró sus ambiciones y se fue con el oro y la chica de sus sueños».


► Jon Moxley, entre el enfado y la depresión en WWE




Y no se puede hablar de la carrera del luchador de AEW y NJPW sin dar un buen repaso a sus años como Superestrella. Por eso no nos sorprende descubrir que en uno de los episodios, como recogen nuestros compañeros de Ringside Newshabla de sus tiempos enfadado y deprimido por su situación en la compañía McMahon.


Ni siquiera tenía nada parecido a la molestia en mi contra. Una vez fui uno de los artistas más populares de toda la WWE, y ahora estaba perdido en el ring frente a un público confundido o apático. Estaba malditamente muerto en el agua, irreconciliable, un perro al que sacar y fusilar… y lo sabía.

«Fui plenamente consciente de ello a través de cada segundo lento e insoportable, sin embargo, mis objeciones fueron ignoradas o refutadas, como esa película en la que el tipo todavía está despierto pero paralizado durante una cirugía a corazón abierto.


«Si te sentaste a ver alguno de mis segmentos en la televisión durante este período de tiempo, sabrás de lo que estoy hablando… a menos que tu memoria lo esté bloqueando. Si pensabas que estabas confundido, imagina cómo era ser yo. Maldición, al menos tenías un control remoto. Yo no podía cambiar de canal en mi propia vida. Estaba en un infierno viviente. Vaya, es divertido recordarlo.


«No solo estaba deprimido, estaba enojado. No es que no me guste el dinero. NO QUIERO que las cosas sean así. ¿Por qué tienen que hacerlo imposible? ¿Por qué todo tiene que ser tan estúpido? Realmente me harán alejarme de todo este dinero, ¿no es así? No pueden escribir un buen ángulo, déjame hacer una maldita buena promo. ¡Maldición! No puedo creer que haya llegado a esto.

«Hubo un tiempo en que pensé que mi vida sería WWE, pero todo este lugar se ha vuelto maldito, y siento que soy el único que puede verlo… Un montón de malditos tocando el violín mientras el barco se hunde y Vince sigue perdiendo la cabeza. ‘Maldición, me voy a ir a Japón o algo así’, le dice a Renee. ‘Te lo digo, el 30 de abril he acabado’. Mi decisión estaba tomada».





Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares