johnny-gargano reacciono al ascenso de austin theory con un video familia

 


Tras conocer el traspaso de Austin Theory a Raw, Johnny Gargano publicó un video «familiar» de su época en The Way

La facción The Way, liderada por Johnny Gargano perdió a un miembro hace unas semanas luego de que Austin Theory desapareciera de repente y apareciera en algunos combates no televisados en el elenco principal. Theory volvió a NXT para la boda de Dexter Lumis con Indi Hartwell hace un par de semanas, y anoche fue seleccionado en la primera noche del Draft, donde volverá a la marca roja.


Mientras publicaba este video en su cuenta de Twitter, Johnny Gargano proporcionó una leyenda simple para expresar su observación de que los niños crecen antes de que nos demos cuenta. Con esto, sumado al embarazo de Candice LeRae y la boda de Indi Hartwell (la otra «hija adoptiva»), The Way parecería tener una feliz conclusión.


«Ellos crecen tan rápido..

Disfruta de esta película familiar casera




Johnny Gargano ahora puede ver a la marca roja con orgullo mientras ve a su descendencia luchística progresar durante los lunes por la noche. Habrá que ver qué sigue para Austin Theory, pero ciertamente aprendió mucho trabajando junto a Gargano en The Way, e incluso ya visualiza su futuro como estelarista en WrestleMania. Aunque Gargano, uno de los más experimentados en NXT, también podría ser elegible en el Draft, quizás su futura paternidad sea un factor para que Johnny Wrestling decida no desplazarse tanto y permanecer en NXT 2.0 por un tiempo más.




Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares