como las redes sociales hicieron que cm punk volviera a la lucha libre

 


El bombo y la candencia de los que disfruta AEW se genera cada semana a través de internet, y Punk confiesa que no fue ajeno a tal revuelo.

Si no te diviertes sobre un ring, de nada sirven campeonatos o victorias a mansalva. Gracias a AEWCM Punk cree de nuevo en esa faceta ociosa de la lucha libre y que todo arte necesita para no quedar convertido en un mero trabajo al uso cuando te dedicas a él.

Días después de su debut sobre el episodio de Rampage titulado ‘The First Dance’Punk confesaba qué hecho condujo su atención hacia la casa de Tony Khan.


«[…] Tú sabes, una de las grandes cosas que hizo que me fijara en ellos y considerara ir allí, fue, tú sabes… Desgraciadamente, el mundo de la lucha libre perdió a Brodie Lee el pasado noviembre. El pasado diciembre, perdón. Su enfermedad y todo lo que vino con ella eran algo que se sabía en la compañía, pero lo mantuvieron en secreto. Los luchadores siempre te dirán, ‘Oh, los chicos, somos una gran familia, cuidamos unos de los otros en el negocio de la lucha libre…’ Y nada de eso es realmente cierto, pero ver que todos en la compañía hicieron piña para guardar un secreto sobre la salud de una persona, me impresionó muchísimo. Me impresionó que no se publicara en todas las webs y se mantuviera en secreto. Eso hizo que dijera, ‘bueno, en ese vestidor hay algo especial’».




► Tony Khan le debe gratitud eterna a la IWC

Pero, ¿cómo fue el proceso para Punk a la hora de analizar los pros y contras de AEW? Bajo entrevista concedida a The Wrapel «Straight Edge» revela que Twitter y otras redes sociales le sirvieron de bastante utilidad.

«Los veía, no todos los shows, pero los veía cuando podía. Al principio, sin duda, lo hice por gente que me lo comentó o a través de lo que iba escuchando. Creo que Twitter ayuda mucho porque puedes leer y hacerte una idea de lo que es bueno y lo que no.

«Puedes ver clips, y puedes hacerte una idea básica de en qué merece la pena invertir tu tiempo. Y vi algunas cosas y dije, ‘bueno, con esto necesitan ayuda’. Y vi otras cosas y dije, ‘tío, esto es genial’. Lo mejor que tenían era la exuberancia de la juventud»


Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares