becky lynch solo una persona puede arrebatarme este titulo

 


En su cuenta de Twitter, Becky Lynch se permitió compartir una foto de su pequeña hija Roux, quien tenía consigo el Campeonato Femenil SmackDown

Becky Lynch ha gozado de gran popularidad en los últimos años. El mejor momento de su carrera como Superestrella de WWE fue en el 2018 y 2019 cuando logró explotar su personaje de The Man, que le valió el hecho de lograr ser -de manera simultánea- Campeona Raw y SmackDown, reteniendo el primero por más de un año; sin embargo, todo cambió en los últimos meses a raíz de su embarazo, que le obligó a renunciar a su campeonato, y que nueve meses después vio nacer a la pequeña Roux. A su regreso, volvió con la misma fuerza con la que se fue y logró -en su primera lucha tras su maternidad-  reconquistar el Campeonato SmackDown de manos de Bianca Belair en apenas 26 segundos de combate.




Becky Lynch defenderá su Campeonato Femenil SmackDown este jueves en Crown Jewel ante Bianca Belair y Sasha Banks, y en varias ocasiones ha dejado en claro que ninguna de sus futuras rivales será capaz de arrebatarle el título, aunque será un combate muy complicado para la flamante miembro de WWE Raw.


apesar de su renuencia a defender el título, así como de su deseo de retenerlo a toda costa, existe una persona en el mundo que sería la única que ella considera capaz de «arrebatarle» el Campeonato Femenil SmackDown. Se trata de su pequeña hija Roux, quien hurgó en su equipaje y encontró el cinturón.


«La única mujer que tiene una oportunidad de arrebatarme el título.»

Muy a pesar de que Becky Lynch ha disminuido su actividad en redes sociales, por considerarlas poco saludables, la Campeona SmackDown de vez en cuando se permite compartir estos emotivos momentos con el Universo WWE. 





Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares