becky lynch bianca belair y sasha banks se enfrentaran en crown jewel 2021


 No sólo del Roman Reigns vs. Brock Lesnar se sustentará el próximo PPV saudita de WWE. La plana mayor del plantel femenino de SmackDown también tendrá protagonismo.

Un atractivo triángulo luchístico se trazó el pasado domingo en Extreme RulesBianca Belair parecía a las puertas de recuperar el Campeonato Femenil SmackDown a manos de Becky Lynch, al salirse del Dis-Arm-Her y preparar su KOD, pero justo a tiempo, Sasha Banks regresó a las pantallas provocando la descalificación y atacando tanto a la «EST» como a «The Man«. 


Un claro mensaje reivindicativo de «The Boss», tras su misteriosa ausencia, quien también avisó de que estaría esta noche en SmackDown, donde tendrá lugar la primera jornada del WWE Draft. 



► Las mujeres de WWE continúan haciendo historia en Arabia Saudita

Y sin mayor dilación, antes de este nuevo episodio de SmackDown, WWE acaba de anunciar que tendremos un Lynch vs. Belair vs. Banks por el cetro femenil azul en Crown Jewel el próximo día 21


Tercera ocasión en que las gladiadoras de WWE consiguen luchar sobre Arabia Saudita, luego del Natalya vs. Lacey Evans de Crown Jewel 2019 y el Bayley vs. Naomi de Super ShowDown 2020. Parece que al menos un encuentro femenil será ya habitual en cada visita del Imperio McMahon al país asiático. Por otra parte, desconozco si esto implica que ni Lynch, ni Belair, ni Banks, serán traspasadas a Raw vía Draft. 



Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares