wwe molestos mick foley

 



Mick Foley ha advertido a WWE que está cometiendo errores que benefician a AEW. Sin embargo, la empresa McMahon no ha tomado a bien sus críticas constructivas.

Sin duda alguna, Mick Foley ha estado bastante filoso con WWE. Al ver el éxito que está teniendo AEW, que ya con su programa principal, AEW Dynamite, igualó en rating a RawFoley le ha dejado dos mensajes bastante fuertes a WWE.


El primero fue por medio de un video en su cuenta oficial de Facebook, en donde dijo que WWE tenía un problema y que ese era el que la empresa ya no es el lugar al que aspiran a ir los luchadores. Luego, en el podcast de Sean Waltman se despachó por el manejo que la empresa le ha estado dando a Karrion Kross y Keith Lee.




► ¿Tendrá problemas Foley con WWE?

Ahora, según reporta Andrew Zarian del Mat Men Pro Wrestling Podcastpersonal tras bambalinas en WWE estarían molesto con Foley por impulsar a AEW y atacar a la empresa que le paga un salario, pese a no ser utilizado casi que en ninguna actividad anualmente. Esto señaló Zarian:

«Vamos a hablar acerca de este video de Mick Foley. Les puedo decir que la gente en WWE está muy descontenta con él porque publicó ese video. No voy a decir quién me dijo esto, pero hay una regla no escrita con estas leyendas en la que no se puede menospreciar a la empresa de ninguna manera. Y eso fue bastante despectivo. Fue bastante descarado al decir: ‘No estamos haciendo cosas buenas aquí, muchachos'».


Habrá que ver qué ocurrirá con todo esto. Seguramente quedará en el olvido porque ahora lo más importante para Vince McMahon seguramente sea la salud de su yerno Triple H, quien se recupera luego de una cirugía tras aparentemente haber sufrido un preinfarto.

Esperemos que no haya repercusiones en el trabajo de su hijo Dewey Foley, quien se desempeña como creativo principal en 205 Live.

Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares