jon-moxley la lucha libre esta mas candente que nunca

 



El cambio de paradigma no sólo se ceñiría al balance de poder entre WWE y AEW, sino que según Jon Moxley apela a la propia imagen de la disciplina.

All Out hizo honor a su nombre, porque AEW no quiso guardarse nada (que sepamos) y presentó de una tacada a sus tres flamantes nuevas incorporaciones durante la velada: Ruby SohoAdam Cole y Bryan Danielson. Todas ellas, sumadas al estreno competitivo de CM Punk y otros nombres como Sting y Chris Jericho que ya lograron que AEW creciera. 


Pero tras lo visto el pasado domingo, la novel empresa de Tony Khan debería ya apuntar al siguiente nivel, pese a que, a excepción de Punk, realmente ninguno de esos últimos fichajes tiene las características de una figura mediática como habría supuesto la firma de Brock Lesnar. Porque no es lo mismo un luchador popular para los conocedores que una estrella que congregue a espectadores casuales . 

No obstante, AEW Dynamite ya ha superado en alguna ocasión los ratings de Raw, y hoy día nadie ve ya demasiado improbable en un futuro cercano que el programa estandarte de los Élite vaya de tú a tú contra el otrora «Show A» de WWE


► Los meses clave para AEW, en palabras de Jon Moxley

Esta noche, AEW recalará en Cincinnati (Ohio), y a tenor de ello, Jon Moxley concedió una entrevista al programa Cincy 3:60explicando la importancia de All Out para lo que debería estar por venir

«AEW tiene una gran relación con la audiencia. La gente sabe que no estamos aquí para quedarnos con ellos y sacarles el dinero, no son sólo símbolos del dólar para nosotros. Son fans y nosotros somos fans. Lo siento básicamente como las 10 mil personas que estarán ahí esta noche y las que estuvieron en All Out la otra noche. Seguiríamos ahí incluso si no nos hubieran pagado. Estaríamos ahí por el amor y la pasión que sentimos por esto. Es como una reunión de fans de la lucha libre profesional, es genial. 

« Muchos fans dicen, ‘oh, ¿ves lucha libre? Y si no lo entiendes, no lo entiendes. Ahora, más gente lo está entendiendo y está más candente que nunca, y puedes sentir que la cosa se caldea, especialmente recién salimos de este evento de pago por visión, que quizás fue uno de los mejores que se han hecho, sin duda de lo mejor de la pasada década». 


 


Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares