hoy fin balor tendra una oportunidad por el titulo universal que tiene roman reings

 



fin balor quiere el titulo universal que tiene roman reings en sus manos un titulo que jamas perdio el mismo dejo vacante el lunes despues de summerslam 2016 por una lesion ahora lo quiere de vuelta hoy en smackdown


Finn Bálor tiene por fin la oportunidad que se le debía desde SummerSlam. El Campeonato Universal de Roman Reigns está al alcance de sus manos.


                    el viernes pasado ocurrio esto en smackdown:


Aunque se esperaba a Brock Lesnar, este no apareció. Al final, Finn Bálor fue quien atacó a Roman Reigns y lo retó a lucha titular en ocho días.

En la más reciente edición televisiva de SmackDown presentada por WWE, y en el primer combate de la noche, se llevó a cabo la celebración del Campeón Universal WWERoman Reigns, luego de su gran victoria ante John Cena en el PPV SummerSlam 2021.


Casi que al inicio del ring, Kayla Braxton entrevistó a Paul Heyman por el regreso de Brock Lesnar cerca al vestidor del Jefe Tribal y este dijo:

«¿En qué posición estoy? Señorita Braxton, yo tengo la posición que siempre he tenido: detrás y un poquito al lado de mi Jefe Tribal Roman Reigns. Ahora, si me disculpa, y aunque no me disculpe, necesito que el campeón se prepare para la celebración familiar. ¡Qué fantástico hablar contigo!»

Sin embargo, cuando Reigns fue abrir la puerta del vestidor de Reigns se encontró con que esta estaba con llave, antes de los comerciales.



► ¿Paul Heyman y Roman Reigns, más firmes que nunca?

Al regresar de los comerciales televisivos, se mostró cómo Reigns logró vencer a John Cena en SummerSlam 2021 y el regreso de La Bestia Encarnada Brock Lesnar, quien careó con Reigns. Y Jimmy Uso y Jey Uso aparecieron y le dijeron a Heyman que tienen que hablar con él. Le preguntan si sabía si Lesnar iba a regresar en SummerSlam


Heyman negó que supiera que Lesnar iba a regresar y dijo que por qué después de trabajar tan duro para construir lo que han logrado, iba a hacer algo así. Los Uso le preguntan por qué él los envió al vestidor antes de la lucha con Cena. Heyman les responde que fue el propio Heyman el que lo hizo. La tensión creció y los Uso se marcharon.

Segmentos después, el Campeón Universal WWE, Roman Reigns, caminaba bastante pensativo y preocupado tras bambalinas. Hasta que se encontró con Reigns parado en la puarta de su vestidor y le preguntó qué hacía. Heyman ni siquiera le pudo hablar y luego Reigns le preguntó si ahora él tenía que abrir las puertas. «¿Vas a entrar?», le señaló Regns y Heyman dijo: «Sí, mi Jefe Tribal».

Tras bambalinas, Heyman está bastante angustiado y le dijo a Reigns que era una celebración familiar, que él no salía al ring a celebrar. Pero Reigns le dio el Campeonato Universal WWE a Heyman y este tuvo que salir detrás del campeón con una cara bastante rara y con algo de miedo, por lo que se podía intuir la traición que no llegó.

En medio de abucheos, Reigns miró a Lesnar y le dijo «Hazlos que me reconozcan». Heyman lo hizo, sin embargo, se le notó bastante raro en su promo. Heyma ndice que todos son afortunados por tener la oportunidad de reconocer a los Campeones Mundiales Indiscutidos SmackDown, Jey Uso y Jimmy Uso junto con el Campeón Universal WWE, Roman Reigns.


Heyman dice que este es el momento en el show en el que todos celebramos el hecho de que nos cansamos de seguir viendo a John Cena luego de la paliza dada en SummerSlam por el indiscutido Campeón Universal WWE, Roman Reigns… Y allí sonó la música de Finn Bálor.

The Prince entró a la plataforma con micrófono en mano y en medio de ovaciones de los aficionados. El irlandés le dice a Reigns que le hicieron trampa camino a SummerSlam y que aunque no se ha olvidado de Cena, ahora es el momento de lidiar con Reigns.



Porque escuché a Edge hablando del Campeonato Universal y con el regreso de Lesnar, decidió salir para retarlo a un combate en el próximo PPV Extreme Rules 2021. Sin embargo, dice que no esperará en la fila porque no confía en nadie, así que lo reta a una lucha titular para la próxima semana en SmackDown.



Bálor le tira el micrófono a Reigns y lo ataca. Los Uso se encargan de golpearlo. Y aparecen los Street Profits para golpear a los Uso. Mientras esto pasa, Reigns y Heyman se marchan. Los Street Profits dominan y Bálor patea a Jimmy Uso con patadas voladoras y luego el Coup de Grâce. Brock Lesnar no apareció. Y eso que estaba anunciado. Así acabó el show.




      



Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares