Sami Zayn finaliza su contrato con WWE

 



Continuando dentro de la conversación sobre los contratos de las Superestrellas de la WWE y su fecha de expiración, toca hablar de Sami Zayn.

En lo referente a los contratos de las Superestrellas de la WWE últimamente se ha venido hablando de que el de Kevin Owens expirará en enero de 2022cinco meses antes de termine el de Paige, mientras que Brock Lesnar acaba de firmar uno nuevo que lo llevará a tener ocho luchas; sin olvidar que Adam Cole no renovó el suyo y está por ver si lo hace Pete Dunne. La inminente fecha del fin del acuerdo con ambos además tomó por sorpresa a la compañía, que no pudo retener al «BayBay». ¿Podrán hacerlo con el «Bruiserweight»? Y ahora toca el turno de Sami Zayn.


► Sami Zayn no acaba con la WWE en otoño



Pero es un informe curioso el que proviene de Fightful Select porque este mismo medio el año pasado informaba de que el acuerdo del luchador canadiense finalizaría en otoño de este 2021 mientras que han podido tener acceso a novedades en este sentido para corregirse y apuntar que en realidad no será entonces cuando el contrato toque a su fin.

«Al acercarnos a las fuentes de la WWE sobre el contrato de Zayn y la duración del mismo, todo lo que nos dijeron es que ‘no acaba en el otoño’. Zayn aún no ha comentado sobre el tema.

Recordemos que SZ firmó un nuevo trato con la compañía McMahon en 2018 por 3 años pero que se extienda puede tener que ver con el tiempo que ha pasado fuera de acción debido a distintas lesiones; es bien sabido que la WWE suma los días, semanas, o meses al mismo contrato. O puede que hubiera algún tipo de remodelación que no ha salido a la luz. Tendremos que esperar a más información para conocer cuál es la situación exacta de Sami Zayn como Superestrella. Pero quienes lo quieren seguir viendo en su empresa pueden estar tranquilos porque no se irá en otoño.

Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares