el contrato kevin owens wwe termina enero-2022

 


El contrato de Kevin Owens, Superestrella WWE, con esta compañía, terminaría en el mes de enero de 2022. Inicialmente se creía en 2023. ¿Irá a AEW?

Aunque a inicios de mayo de 2018 el propio Kevin Owens había confirmado que firmó un contrato con WWE por cinco años más, al parecer no terminará en 2023, sino mucho menos antes de lo pensado.

Sean Ross Sapp de Fightful Select asegura que el contrato de Owens con WWE terminaría en enero de 2022. Lo cual sin duda es una sorpresa muy grande. Esto es lo que dice Ross Sapp:


► El contrato de Kevin Owens con WWE, muy cerca de terminar

«Fightful se ha podido dar cuenta de que el contrato de un luchador de WWE expira mucho antes de lo que el público pensó originalmente. Kevin Owens hizo una entrevista en mayo de 2018 con TVA Sports en la que declaró que había firmado un nuevo contrato de 5 años que lo llevara a estar en WWE hasta 2023. Sin embargo, resulta que ese acuerdo está vigente solo hasta enero de 2022, según fuentes de WWE«.

Fightful señala que, según un funcionario de WWE, la compañía «reestructuró varios contratos antes de la pandemia». El contrato de Owens fue uno de esos reestructurados para que finalizara en enero de 2022, es decir, le quitaron un año de contrato, si bien no hay un motivo conocido hasta el momento respecto a por qué pasó esto.

Ahora bien, ¿por qué Fightful se interesó en sabe cuándo acababa el contrato de Kevin Owens en WWE? Porque se hizo viral un tuit falso en el que aparentemente publicaba las coordenadas del Monte Rushmore, haciendo referencia al nombre del equipo que tenía con Adam Cole y con The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson) en Pro Wrestling Guerrilla.

Está claro que es falso porque el tuit tiene fecha de publicación de las 8:36 pm de hoy y se hizo viral cerca de las 4:00 pm. Eso y el hecho de que tenga sólo nueve likes, pues una figura de la talla de Owens recibe en segundos decenas o cientos de likes, además de una gran cantidad de retuits.




Lo que sí es real es el hecho de que Owens cambió en su perfil de Twitter la ubicación a «Almost there», es decir, «Casi allí». ¿Se estará refiriendo a AEW?


Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares