becky lynch el punetazo de nia jax fue una bendicion disfrazada

 


Que Nia Jax le rompiera la nariz, así como su reacción inmediata, fueron clave para que Becky Lynch se conviertiera en una gran estrella de la WWE.

En el Raw del 12 de noviembre de 2018Nia Jax le rompió la nariz a Becky Lynch durante la guerra de marcas, antes de Survivor Series, donde la irlandesa iba a verse las caras con Ronda Rousey. Debido a la lesión no pudo hacerlo pero aquel momento, la reacción que tuvo, hicieron que se convirtiera en una estrella. «The Man» llevaba ese camino desde su cambio a ruda atacando a Charlotte Flair en SummerSlam de ese mismo año pero nunca sabremos si realmente hubiera alcanzado el estatus de entonces sin ese incidente con la luchadora samoana.


► Becky Lynch recuerda cuando Nia Jax le rompió la nariz

Todavía no se han cumplido tres años desde entonces pero la actual Campeona SmackDown vuelve a ser la mala de la película, aunque por un motivo diferente, de una manera distinta, con una respuesta de los fanáticos que nada tiene que ver con la de aquella vez, y recientemente le preguntaron por ello en GiveMeSportBecky Lynch reconoce que aquel golpe que recibió en la cara de Nia Jax fue una bendición disfrazada; la nativa de Irlanda cree que sin esa imagen -ella misma sangrando por la cara en lo alto de la arena- no habría sido quien es.

«Dios, creo que, en retrospectiva, necesito comprarle a Nia Jax un ramo de flores porque creo que sin esa imagen, ya sabes, yo misma cubierto de sangre en la parte superior de las gradas con los brazos extendidos, mi carrera no hubiera llegado al nivel donde está ahora, ¿sabes?

«Así que sí, 100% fue una bendición disfrazada. No sé qué hubiera pasado de otra manera. Habríamos tenido nuestro combate, probablemente habría ganado. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe qué hubiera pasado? Es muy difícil de decir, pero estoy muy agradecida por todo lo que pasó en el camino».




Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares