WWE firma a Joseph Fatu, hermano de The Usos, al hermano de Gable Stevenson y más

 



La WWE acaba de anunciar una nueva tanda de jóvenes contrataciones para su Centro de Rendimiento, en la que se encuentra Joseph Fatu, hermano menor de The Usos. A través de sus redes sociales ha compartido la noticia en su página web oficial en la que detalla quienes son. También está entre ellos Ben Buchanan, hijo de Bull Buchanan.


WWE firma a Joseph Fatu y más futuras Superestrellas


El comunicado es el siguiente:

«Seis atletas se presentaron para entrenar hoy en el WWE Performance Center en Orlando, Florida, para comenzar su viaje hacia el Superestrellato de la WWE.

«La nueva clase de reclutas incluye  de segunda generación, incluido un miembro de la legendaria dinastía de la familia Anoa’i, así como destacados atletas del fútbol, ​​la gimnasia y la lucha libre amateur.

«Bobby Steveson, de Minneapolis, hermano del medallista de oro olímpico de 2020 Gable Steveson, mide 6 pies de altura (1,80 m.) y pesa 220 libras (99 kilos). Luchó en la Universidad de Minnesota, el mismo alma mater que su hermano, el ex Campeón Mundial Brock Lesnar y la Superestrella de Raw Shelton Benjamin .

«Con veinte años de edad, Ben Buchanan es un ex campeón de lucha en la escuela secundaria del estado de Alabama. Estaba invicto en la categoría de peso 285 libras (129 kilos) durante la temporada 2019-2020. El luchador de 6 pies 4 pulgadas (1,95 m.) y 250 libras (113 kilos) también es hijo del ex Campeón en Parejas WWE Bull Buchanan.

«Brady Booker llega al Performance Center desde el mundo del fútbol americano universitario, después de haber jugado como linebacker central en la Universidad de Dakota del Sur. También es un arquero habilidoso, el joven de 21 años es oriundo de Lasalle, Illinois, mide 6 pies 3 pulgadas (1,92 m.) y pesa 245 libras (111 kilos).

«Jessica Woynilko es una gimnasta, culturista y atleta de CrossFit de 21 años de Prior Lake, Minnesota. Como gimnasta, se especializó en volteretas y trampolines, compitiendo en la selección nacional de Estados Unidos 2016.

«Joseph Fatu, de Las Vegas, es el hermano menor de los Campeones de Parejas SmackDown, Jimmy y Jey Uso, y el hijo del miembro del Salón de la Fama de la WWE Rikishi. Más allá de ser miembro de una de las familias más condecoradas del entretenimiento deportivo, el atleta de 6 pies 2 pulgadas (1,80 m.) y 240 libras (108 kilos) también jugó al fútbol en la universidad.

«De veintitrés años de edad, Joshua Dawkins es de DeBary, Florida. Es el último aprendiz del WWE Hall of Famer D-Von Dudley para ser firmado para el Centro de Rendimiento de la WWE. El recluta de 6 pies 1 (185 m.) es también sobrino de la leyenda de la NBA Darryl Dawkins».


>PERO QUE DICE RIKISHI PADRE DE Joseph Fatu, hermano menor de The Usos<

Felicidades a todas los nuevos prospectos de futuro de la industria, vuestro momento es AHORA. Estoy especialmente orgulloso de mi hijo. The Usos, Roman Reigns, seguid su viaje y mirad cómo crece


tambien se puede pensar que se puede unir a roman reings y the usos pero hay que esperar porque es muy temprano para pensar en aquello
Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares