Se revela el motivo de la ausencia de Asuka

 


        luego de varios dias sin saber nada de asuka se pudo saber algo y aqui esta 


Luego de varias semanas fuera de WWE, Asuka ha revelado el motivo oficial que la tenía fuera del ring.


 sin lugar en WWE desde el 28 de julio, fecha en la que participó en la lucha de escaleras femenil del PPV Money In The Bank 2021. Y aunque se llegó a reportar hace una semana que su ausencia se debía al hecho de que no había planes creativos para ella, ese no es el caso.


La propia Asuka salió a desmentir los rumores que indicaban que estaba bien de salud y que simplemente no aparecía en televisión porque no había planes creativos para ella:


«No se ha revelado nada. Esa información es totalmente incorrecta. Realmente diferente. Completamente diferente. Todo es diferente. Me gustaría preguntarle al proveedor de información. No hagas una historia falsa».El que informó noticias sobre mi jamás se ha contactado conmigo o es un mentiroso


► Asuka tuvo un procedimiento dental

Y ahora, a través de su cuenta oficial de Twiter, la japonesa ha revelado el que sería el verdadero motivo de su ausencia de los rings de WWE. La razón es similar a que llevó a Ember Moon a perderse su regreso semanas atrás.


Finalmente conseguí unos nuevos dientes! Pasaron 6 meses desde que perdí los dientes. Gracias, doctor Byron M. Blasco

recordemos  que Shayna Baszler le dio una patada el mes de febrero y desde alli tiene el diente roto y con una conmocion cerebral.Así las cosas, al parecer el daño fue más del diente que salió volando y se vio en televisión


esperemos que este bien asuka para verla de regreso en raw 





Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares