Hubo múltiples cambios en el último WWE Raw

                 WWE realizo múltiples cambios de ultima hora     

 

La semana pasada hicieron combates para el RAW de ayer pero ninguna fue como lo prometieron 


Los cambios de última hora no son nada nuevo en la WWE y anoche hubo múltiples antes y durante la celebración de Raw.


Quienes siguen la actualidad de la WWE saben de sobra que los cambios de última hora en los programas semanales, PPV o historias en particular no son nada nuevo. De hecho, sin haberse confirmado el motivo de su ausencia, quizá a estos mismos cambios se debió que Alexa Bliss no estuviera presente en el programa de Raw de anoche cuando en realidad sí que estuvo en la ciudad donde se celebró. Pero en realidad ayer hubo muchas modificaciones antes y durante la celebración de show de la marca roja.


En el episodio más reciente del Wrestling Observer RadioDave Meltzer daba cuenta de estos cambios:

“Supongo que la decisión es que irán con Randy Orton y Bobby Lashley, por lo que querían a Orton allí con Lashley, lo que sacó a Sheamus de ese combate. Escuché que Drew (McIntyre) y (Damian) Priest, en un momento, iban a ser un combate individual, pero cuando sacaron a Sheamus, Sheamus lo convirtieron en una Triple Amenaza. Hubo un millón de cambios durante el día y al final del día no sucedió ninguno de los combates anunciados«.


Recordemos también que antes de que el programa iniciara adelantábamos la cancelación del mano a mano John Morrison vs. The Miz.que el mismo wwe la camcelo en la tarde de ayer  Finalmente, «The Shaman of Sexy» acabó enfretando a OmosNo ha trascendido todavía el motivo de tantos cambios pero no son ninguna sorpresa. Y volviendo a Alexa Bliss y su rivalidad con Charlotte Flair, más bien parece que ahora la Campeona Raw va a verse las caras con Nia Jax después de que esta la derrotara en un mano a mano. Ahora tiene un argumento para exigir una lucha titular.









den venir y no a veces 

Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares