Becky Lynch hizo su regreso en SummerSlam, ¿será ruda?

 Dave Meltzer ha revelado que el cambio a ruda de Becky Lynch está confirmado. Y que fue ella quien solicitó a Vince McMahon que se diera este movimiento.

                                    becky  lynch pidio ser ruda revela Dave Meltzer

 Se ha dicho que becky  lynch ha decidido ser  ruda en smackdown este viernes 

está confirmado. Y que fue ella quien solicitó a Vince McMahon que se diera este movimiento.un reporte de Mike Johnson de Pro Wrestling Insider en donde señalaba que Becky Lynch, la nueva Campeona SmackDown, será ruda en su rivalidad con la exmonarca Bianca Belair, convirtiéndose así en la ruda principal de la división femenil de la marca azul.

Ahora, gracias a la más reciente edición del Wrestling Observer Radio se ha podido saber un detalle bastante interesante:  Estas fueron sus palabras:


«Con respecto a las historias de Becky Lynch como ruda, este es definitivamente el caso. Y ella fue quien lo solicitó».


 ¿Hizo bien Becky Lynch en volverse ruda?


Parece ser que Lynch no la tendrá nada difícil para que los fans la abucheen, como ocurrió en el pasado, en donde pese a que Charlotte Flair era la buena de la película, Lynch era la mujer más amada de WWE. Anoche en Raw, los aficionados presentes en la arena abuchearon fuertemente el video recopilatorio de la tremendamente rápida victoria de Lynch sobre Belair en SummerSlam, según Ryan Satin.

En redes sociales todos los fans están en contra de esto, dado que, por ejemplo, uno señala que en WWE actualmente todas las figuras estelares son rudas. Y muchos fans señalan que es una mala idea que Lynch sea ruda. Otros, al igual que Nikki Bella, simplemente están molestos por como Belair perdió el título.

Así las cosas, solo resta esperar cómo le va a Lynch, quien estará este viernes en SmackDown.






Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares