PROMOCIONANDO

CHARLOTTE FLAIR POSIBLEMENTE FUERA DE WRESTLEMANIA DEBIDO A POSIBLES PROBLEMAS CON WWE

Charlotte Flair aparentemente estaba lista para un gran papel en WrestleMania este año. Ella ya envió un desafío a Asuka, pero luego La Reina fue eliminada del póster de WrestleMania. 

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer explicó que hay una situación entre la WWE y Charlotte Flair en este momento, pero la compañía está tratando de mantenerlo bajo control. 

Ella va a hacer la película de reinicio de Walking Tall, pero si no iba a aparecer en WrestleMania por esa razón, la compañía habría sido comunicativa sobre la información. "Ella está haciendo la película. En cuanto a Charlotte y WrestleMania, definitivamente me están evitando en ese. 




Definitivamente hay una historia que no es la película, porque si fuera la película no estaría oculta ". "Definitivamente es algo que se esconde detrás de lo que está pasando con Charlotte". 

Tendremos que ver qué termina haciendo WWE en esta situación. Es posible que haya algo detrás de escena que mantendrá a Charlotte Flair de WrestleMania. 


La liberación de Andrade podría no tener nada que ver con esta situación. No estuvo contento por un tiempo y Flair todavía estaba programado para WrestleMania.

SIGUE TODO SOBRE EL
Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares