Me sorprendio gratamente la creatividad de SD esta vez. Iniciando con una escena de accidente donde vemos a Elias que se lo lllevan en camilla y le echan el muerto del accidente a Jeff Hardy. Luego los luchadores se ponen a discutir sobre quien reemplazara a Jeff y Elias en el torneo por el titulo. AJ Styles dice ya estoy en la final ire versus Daniel Brian, Brian quiere competir y varios luchadores tambien quieren un chance por el titulo IC, asi que el Cesaro alto determina que todos competiran en un royal rumble y el ganador se enfrentara a Brian y el que gane eso ira a la final contra AJ. AJ le dice con justa razon a Brian eres un idiota lo maximo esas lineas.
Se da el royal rumble y el ganador es Sheamus, hubiera esperado que gane Cesaro quien se lo merece hace rato pero Sheamus esta bien. Alexa Bliss y Nikki Cross en su segmento entrevistan a New Day y vienen Sasha Botch y Bayley a interrumpir. Sasha le lanza su chompa a Alexa para provocarla y Alexa le dice cuento 4 titulos donde esta tu titulo Sasha? Con eso la mato!!!
Bayley para evitar lucha como siempre la pone a luchar a su alcahuete Sasha contra Alexa, Niki Cross animando la mesa de comentarios poniendole onda mientras Bayley solo diciendo una o dos palabras. Se mete Bayley y perdio Alexa su lucha.
The Transporter Cesaro pierde contra Shorty G. Que humillacion Cesaro es un basicamente un Hummer y Shorty es un Prius y lo ponen a perder al Transportador? WTF? Cesaro deberia pedir su liberacion e ir a Impact o AEW donde reciba el respeto que se merece por ser un crack, hace rato que debia ser como minimo campeon Intercontinental.
Un segmento entre Otis Dozevic y Mandy Rose donde tuvieron una cita. Otis se mete al agua y Mandy prefiere tomar una siesta donde fantasea con Otis. Debo reconocer que tienen buena quimica cada vez que estan juntos. Ademas siempre es un placer ver a Mandy Rose. Oh yeahhhhhhhhhhhhhhhh!!!
En el main event se enfrentan Sheamus vs Brian, cuando iba a ganar Sheamus aparece Jeff Hardy que entretiene a Sheamus este se distrae y recibe el ataque de Brian quien avanza a la final contra AJ como estaba planeado desde el inicio. Se cocina un feudo entre Sheamus y Jeff.
#DamnGoodd
PROMOCIÓN SOLO PARA RESIDENTES EN CHILE
¿Tu sueño es viajar extranjero?, ¿Te gustaría aprender un idioma?, Esto te lo cumple EF: Escuela de Idiomas, así que si estás interesad@ en hacer un intercambio al extranjero a aprender un idioma y quieres conocer los destinos con los precios recibirás una revista totalmente GRATIS a la puerta de tu casa ingresando tus datos en el siguiente link: http://bit.ly/efrevista20 y además un agente de EF se contactará contigo para resolver tus dudas :D
