¿WWE planea algo diferente para Wrestlemania 36?



Triple H apareció en el MMA Show de Ariel Helwani el día de ayer para hablar sobre WrestleMania.


www.unrealmat.net

 Entre varias cosas preguntadas, Helwani trató de averiguar si había sorpresas guardadas para los fanáticos que sintonizan el sábado y el domingo. Triple H no dijo mucho, pero dijo que los fanáticos podrían estar sorprendidos al ver lo que Rob Gronkowski hace en el programa. También señaló que algunas partes del espectáculo serán en vivo junto con los combates que ya han sido grabados.


Sus palabras fueron las siguientes: “Entonces sabes que Gronkowski es el anfitrión. La gente ha dicho "¿cuáles son tus planes para Gronk?". Dije que no tenemos planes para Gronk, Gronk tiene planes para nosotros ... Creo que va a hacer algunas cosas realmente geniales que la gente se sorprenderá de que realmente haga. Creo que el evento en sí será espectacular y obviamente no en un estadio con 70-80,000 personas "


Triple H no dio demasiados detalles sobre cómo se verá WrestleMania, pero parece que la producción será más elaborada de lo que hemos estado viendo en las últimas semanas en Raw y Friday Night SmackDown.

"Se ve espectacular", continuó. “La apariencia y la sensación serán fenomenales. Creo que el talento realmente aumentó para traer la energía y la emoción sabiendo lo importante que era. Y hay muchas cosas que sucederán, tanto en vivo como grabadas, que se llevarán a cabo desde ubicaciones alternativas ".

"A veces creo que estos momentos y momentos son cosas que te permiten pensar fuera de la caja y hacer cosas que no necesariamente tendrías la capacidad de hacer. Si WrestleMania fuera solo WrestleMania en un estadio, nos estaríamos acercando a él como siempre lo hacemos. Nos acercamos a esto de manera diferente. Desde el primer día, cuando pensamos que íbamos a hacer esto, pensamos cómo podemos hacerlo diferente y único y cómo podemos capitalizar la situación en la que nos encontramos. Creo que lo hemos hecho. Creo que habrá algunas cosas allí que podrían cambiar la forma en que hacemos negocios en el futuro incluso después de esto ”.

¿Que sorpresas no traerá WWE en esta edición de Wrestlemania?

NO SE OLVIDEN! www.unrealmat.net GRATIS Y EN ESPAÑOL Wrestlemania36!
Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares