Previa Impact Wrestling 14 de abril 2020


Este martes en IMPACT!, Ken Shamrock y Sami Callihan firmarán el contrato para su muy esperado combate en Rebellion. Después de estar en el extremo receptor de los juegos mentales y recibir un atroz ataque, Shamrock estará un paso más cerca de su venganza después de firmar. IMPACT ha exigido que no haya interacción física entre los dos rivales durante la firma de este contrato.

La división de equipo de IMPACT Wrestling ha visto algunas nuevas incorporaciones en los últimos meses. Ya sea el emparejamiento único de TJP y Fallah Bahh o el XXXL más grande que la vida, la competencia se está calentando. Estos dos equipos con la adición de Rascalz y Reno Scum irán a la guerra en lo que seguramente será una colisión caótica. Con The North defendiendo con éxito sus Campeonatos de Tag Team contra Tessa Blanchard y Eddie Edwards, todos buscan ganar impulso con la esperanza de obtener una codiciada oportunidad de título.

Tenille Dashwood regresa a IMPACT Wrestling pero su primer combate de vuelta es contra una furiosa Taya Valkyrie. La ex campeona de Knockouts fue vista abusando de John E Bravo con una silla, ella comienza a desvanecerse más profundamente en la locura. En una entrevista reciente, Tenille declaró que Taya cree que es más grande que toda la división Knockouts y buscará traerla de vuelta a la tierra.

Después de una interacción con Rosemary, Johnny Swinger reveló que volvió a la salsa. Al darle toda la confianza que necesitaba, Swinger persiguió a Rosemary, pero fue brutalmente rechazado. Antes de continuar su búsqueda de algunos rizzats, Swinger reveló que tiene un combate contra un joven, M. Jackson, este martes en IMPACT. ¿Es este el M. Jackson en el que todos estamos pensando, finalmente regresando a IMPACT Wrestling?

El mundo de la lucha libre se emocionó al ver a Hernández hacer su tan esperado regreso durante el especial de TNA en AXS TV. Super Mex nos recordó lo alto que puede volar por el aire para cerrar un evento de forma monumental. ¡Ahora, Hernández está listo para competir este martes en IMPACT! contra el determinado Rohit Raju del Desi Hit Squad. ¿Quién saldrá victorioso?
Comparte:

Siguenos en Facebook

Siguenos en YouTube

¡Secciones!

b b

Entradas populares